Tuesday, June 06, 2006

Areas

Este es el recibidor de los usuarios y a la vez funciona como una sala de descanso y lectura mucho más comoda y relajada.



En esta parte el usuario puede solicitar el material que ha buscado en los catalogos.



El acervo esta ordenado y clasificado de acuerdo a sus características. Una vez que se ubica el material en el catálogo electrónico es muy fácil localizarlo en el área de acervo y se facilita al usuario en el momento.

Los codices, planos, mapas, fotos de sátelite y materiales especiales se encuentran resguardados en espacios adecuados que permiten que se conserven en buen estado, extendidos y con mejor facilidad de ser apreciados y trabajados.

Para la consulta del acervo se ha destinado un espacio adecuado y muy comodo con lamparas personales. Además de estar en un espacio muy privado y sin presencia de ruido para una mejor concentración.




También se puede consultar el catalogo de la base de datos en las computadoras que estan en red, al mismo tiempo se pueden utilizar para realizar sus trabajos, consultar discos informativos o interactivos y navegar por internet en el área de computo.





No comments: